Almuerzo de buenos augurios

Almuerzo de buenos augurios

POR INGRIS LEYBA
Con el motivo de compartir y felicitarlas por su triunfo, un selecto grupo de distinguidas damas ofrecieron un almuerzo en el restaurante del Club Naco en honor a Alexandra Izquierdo, por ser elegida vicesíndica de Santo Domingo en las pasadas elecciones electorales y  Álfida Fernández, designada por el gobierno como ministra consejera de la Embajada Dominicana en Costa Rica.

 Las organizadoras del encuentro, Rosa Roa de López, Genarina Pérez de Franco, Mildred de Sánchez Noble, Aurelina Pol y Nellys Zacarías, coincidieron en que el almuerzo no es más que una oportunidad para demostrarles su solidaridad y apoyo, además de una despida para Álfida Fernández para que se vaya a Costa Rica con los mejores deseos en el corazón.

Mientras iban llegando al restaurante, se ubicaban en sus respectivos asientos en una mesa con capacidad para unas 20 personas, en cuyo centro fue colocado un ramo de rosas, y mientras esperaban el inicio formal de la actividad se mezclaron en amenas conversaciones en las que trataron diferentes tópicos.

Media hora después apareció de sorpresa un trío, interpretando la canción Rayito de Luna, de Chucho Navarro, causando emoción entre las damas, quienes a coro acompañaron al grupo musical.

Y así, con el deseo de que las agasajadas acumulen  éxitos en sus nuevas funciones laborales, transcurrió el agasajo cuyo menú estuvo compuesto por pechuga a la cordon blue y vegetales, acompañado de vino tinto y blanco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas