Almuerzo en honor a vice de
Taiwán, Annette Lu Hsiu-lien

Almuerzo en honor a vice de<BR>Taiwán, Annette Lu Hsiu-lien

La vicepresidenta de China Taiwán que se encuentra de visita de cortesía en el país fue agasajada por el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque

POR INGRIS LEYBA
El vicepresidente de la República Rafael Alburquerque ofreció un almuerzo en el Palacio Nacional en honor a la vicepresidenta de China, Taiwán,  Annette Lu Hsiu-lien, quien se encuentra de visita en el país como parte de una gira por América Latina, que incluirá a Paraguay, Panamá y Guatemala, para el fortalecimiento de los  lazos diplomáticos. 

El almuerzo contó con la presencia de la esposa del vicepresidente Martha de Alburquerque; el embajador de China, Taiwán acreditado en el país, Eduardo Chen, Javier Ju, del gobierno taiwanés  y José Manuel Trullols, vicecanciller de la República.

 Así como de algunos representantes de la delegación que la acompaña, integrada por 63 personas, funcionarios gubernamentales, académicos e invitados especiales, quienes asistieron previo al almuerzo a un acto en el salón de Embajadores en el que la agasajada fue condecorada con la Orden al Mérito Duarte, Sánchez y Mella en el Grado Gran Cruz Placa de Plata.

   La visita de la vicepresidenta incluye un amplio programa de actividades y encuentros. Después del almuerzo  a  las 2:45 visitó el hospital Robert Read Cabral, en el  que hizo una donación para el equipamiento del centro de salud infantil.

Para la ocasión en el salón fueron colocadas  mesas redondas con  centros en rosas tropicales y lirios.   

Los comensales se deleitaron con un menú compuesto por ensalada de lechuga morada francesa, tocino y champiñones, mientras que de plato fuerte degustaron un dúo de medallones de res al brandy y pescado en salsa de vino blanco, hojaldre de vegetales y puré de yuca, acompañado por una estación de dulces típicos  y vinos Penfold´s Thomas Hiland, Chandonnay, 2004 y Brunillo Di Montalcino, Banfi, 2000.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas