Almuerzo navideño a niños pobres

Almuerzo navideño a niños pobres

Los niños del sector “El Dique”, en la margen oriental del río Ozama, disfrutaron de un almuerzo de Navidad y un espectáculo para la ocasión que les ofreció el Voluntariado Banreservas, en coordinación con la parroquia de la comunidad.

Desde media mañana los padres llevaron a sus hijos a la actividad, quienes quedaron al cuidado de la parroquia y los voluntarios empleados. Sentados debajo de una gran carpa los menores recibieron el almuerzo que incluyó cerdo asado, ensalada, pasteles en hojas y moro de guandules, servido por ejecutivos y empleados del Banco de Reservas.

Tammy Pagán de Ramírez, presidenta del Voluntariado, se integró a la actividad, junto a su esposo Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de Banreservas, y a decenas de voluntarios empleados de la institución financiera.

Los trabajos fueron coordinados por Pagán de Ramírez y el padre Manuel Ruiz, como parte del proyecto “Vida para el Ozama”. Los niños disfrutaron de un espectáculo, en el que se representó un nacimiento viviente, con música, payasos y personajes alegóricos a la Navidad.

Recientemente, esa entidad coordinó un intercambio de bonos para la adquisición de alimentos por más de dos toneladas de desechos plásticos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas