Almuerzo para Cristina Malberg

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/F30652EB-BB69-4BE7-8DF1-73C2034D5911.jpeg

El Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, ofreció un almuerzo en honor a  Christina Malmberg, representante en el país del Banco Mundial, quien recientemente anunció su partida, después de representar  por más de cuatro años la misión de esa institución en República Dominicana.

Durante la actividad, Héctor  Valdez Albizu agradeció a Christina Malberg sus aportes a favor de la República Dominicana y destacó su permanente preocupación por los problemas nacionales, siendo un canal eficiente y una rectora experimentada, cuya colaboración oportuna sirvió para concretar  diferentes acciones que formaron parte de la agenda que desarrolló durante estos  años de servicio.

“Gracias por el solidario apoyo brindado por esa institución en los diversos casos de fraudes bancarios. Nunca olvidaremos  que en los momentos más difíciles siempre contábamos con su firme respaldo y su exhortación a que no diéramos tregua a la impunidad de esos delitos”, expresó Héctor Valdez Albizu.

Al final de la actividad,  el gobernador obsequió a Christina Malmberg un juego de  serigrafías de la autoría del maestro  de la pintura  dominicana Guillo Pérez y una moneda de oro de colección, con la efigie de la educadora y poetisa Salomé Ureña, acuñada a propósito del 60 aniversario del Banco Central.

En el acto estuvieron presentes Clarissa de la Rocha de Torres, vicegobernadora del Banco Central;  Pedro Silverio, gerente;  Maurizio Bussolo, economista del Banco Mundial para la República Dominicana;  y  directores departamentales del Banco Central.