Alofoke sobre Luinny Corporán: ¨Orita saca un mabí¨

Alofoke sobre Luinny Corporán: ¨Orita saca un mabí¨

Alofoke (Fuente externa)

Tras el lanzamiento de la cerveza ¨República, el CEO de Alofoke Music, Santiago Matías, pidió este domingo a sus seguidores aconsejar al locutor Luinny Corporán, para que no se atreva a sacar un mabí.

¨Orita se atreve a sacar un ¨Mabí quemao´ feo¨ ese muchacho y hacer pasar una vergüenza a uno que está tratando de llevar la vaina a otro nivel¨.

Dijo además que ¨esa fórmula la están haciendo ahora mismo, donde hacen el clerén, deja que ese tipo lo vea Proconsumidor ¨.

Lee más: La radio evoluciona a pasos agigantados en RD

Santiago Matías confiesa tener un patrimonio de 8 millones de dólares

Alofoke confesó que su fortuna está valorada entre 8 y 10 millones de dólares, aunque admitió que la mitad del mismo corresponden a sus deudas. “más de la mitad es deuda”, afirmó.

Entre sus bienes, Matías aseguró que cuenta con un penthouse en la avenida 27 de febrero con avenida Abraham Lincoln, donde reside su madre, doña Ada, el apartamento en el que vive con su esposa y su hijo, ubicado en el Ensanche Naco, el edificio de su empresa y 800 mil dólares en vehículos.

Al mismo tiempo, reveló en esta nueva temporada, que el costo operativo de su empresa Alofoke Media Group es de 5 millones de pesos mensual, esto sin calcular los gastos de impuestos.

También leer: ¿Por qué no se toleran Fausto Mata y Alofoke?

Al ser cuestionado, sobre cuándo hará una fundación, manifestó que su padre Santiago Matías «Don Santi» tenía ese proyecto en carpeta para que pudieran realizarlo y aunque no precisó una fecha en concreto, agregó que dicha organización sería de emprendimiento para «Darle recursos a jóvenes que tienen ideas innovadoras».

La entrevista en extenso, se encuentra disponible en el canal de YouTube «Finanzas con humor».

El espacio combina la orientación financiera con humor y se ha convertido en unos de los más populares de esta plataforma.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Finanzas con Humor”.