Alojarán atletas Juegos Escolares en hoteles

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/3CAF5ECD-A588-4FEF-91C7-CED3F76B6A8C.jpeg

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
Los  atletas que tomarán parte en los IV Juegos Escolares Deportivos Nacionales serán alojados en hoteles de primera categoría, situados en Boca Chica y Juan Dolio.

El Comité Organizador que preside el licenciado Fausto Mota, informó que los atletas escolares que tomarán parte en la justa serán bien alojados y bien alimentados, además de que se les ofrecerá un transporte de primera.

 Los hoteles que servirán de alojamiento incluyen el Dominican Bay, Talanquera, Don Juan y Coral Costa Caribe.

 Además se ha preparado un novedoso programa de actividades artísticas y culturales para los deportistas escolares que estarán en esos establecimientos, ofreciendo así entretenimiento sano. Los deportistas estarán restringidos de participar en las actividades para adultos que esos establecimientos hoteleros preparan para adultos.

En cada uno de esos alojamientos habrá personas adultas que estarán orientando a los atletas y se ofrecerán servicios médicos las 24 horas.

Mota habló de la calidad del transporte que se ofrecerá a los atletas y técnicos que vienen desde distintos puntos del país.

 Se ha contratado una empresa privada para que ofrezca el transporte y además cada uno de los autobuses será escoltado por unidades de la Policía Metropolitana (AMET).

Los VI Juegos Escolares se inician mañana

Las claves

1.  Los Juegos

 La justa deportiva se iniciará mañana con la ceremonia inaugural a las diez de la mañana, participarán 1, 700 atletas, de diferentes regiones del país, en 14 deportes.

2.  Homenajes

 Durante el desarrollo de los Juegos Escolares el comité organizador rendirá un homenaje a varios  profesores de Educación Física, de diferentes provincias con varios años en servicio.