Alonso está preparado para ganar  campeonato

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/D7B169B0-46A7-4EB0-8E1B-6E42B031E53C.jpeg

ROMA.  AFP.   El flamante fichaje de la escudería Ferrari para el Mundial de 2010, el español Fernando Alonso, dijo este jueves que está preparado para superar el desafío de lograr el título de la competición en la presentación del monoplaza del equipo italiano, el F10.   “Estamos perparados para asumir la responsabilidad”, declaró Alonso, después de dar las gracias al equipo por el trabajo realizado de cara a la campaña de este año.

“Es muy emocionante. Quiero dar las gracias a todo el equipo por el gran trabajo realizado en los últimos meses para crear este sueño, este nuevo coche”, apuntó el español, dos veces campeón del mundo, en la sede de Ferrari de Maranello.

“Creo que con Felipe (Massa) seremos un equipo muy fuerte. Esperamos hacer que los fans de Ferrari de todo el mundo estén orgullosos viendo los colores rojos ganar de nuevo”, apuntó el asturiano, haciendo referencia a su compañero de equipo, el brarsileño Felipe Massa.

La escudería italiana espera que el F10 suponga una gran mejora respecto al coche del año pasado, el F60.

El mayor de los muchos cambios realizados por el equipo es que el coche es más largo que el F60, para dar cabida así a un depósito de combustible que es dos veces más grande – una decisión de diseño necesaria por la prohibición de este año de repostar para obtener combustible.

Alonso corrió con la escudería Renault.