Alonso y Castillo lucen por Medias Blancas ante Angelinos

Alonso y Castillo lucen por Medias Blancas ante Angelinos

TEMPE. El cubano Yonder Alonso conectó su tercer cuadrangular de la pretemporada y el dominicano Welington Castillo sumó su primer jonrón y su primer tercer doblete en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 15-8 sobre los Angelinos de Los Ángeles el viernes.

Alonso pegó dos sencillos e impulsó tres carreras y Castillo remolcó dos y anotó dos veces por los Medias Blancas.   Mike Trout conectó un doblete y produjo una carrera con una roleta, mientras que Albert Pujols empujó una carrera con sencillo y aumentó a .500 su promedio de bateo con Los Ángeles.

Andrew Heaney tuvo su segunda apertura, concediendo un hit y una base por bolas al tiempo que retiraba a dos bateadores.

Heaney, quien presenta inflamación de codo, fue limitado a 25 lanzamientos. El Novato del Año de la Liga Americana, Shohei Ohtani, tuvo su primer acercamiento desde que fue sometido a una cirugía Tommy John en octubre.

Los Angelinos esperan que Ohtani se reincorpore al equipo en mayo como bateador designado. No subirá al montículo de nuevo por Los Ángeles hasta 2020.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas