Alorica fomenta el compromiso de ayudar a los niños necesitados

Alorica fomenta el compromiso de ayudar a los niños necesitados

El Centro Tiradentes cuenta con el potencial de crecer con más de 200 posiciones y está buscando a todos aquellos que posean conocimientos altamente competentes del idioma inglés y una actitud positiva. Fuente externa

Alorica, proveedor líder mundial de soluciones de outsourcing de gestión de clientes, puso en marcha su campaña “Estoy aquí para ti” (“I am here  for you”) en tanto la compañía alienta el compromiso de sus colaboradores impulsando valores que puedan beneficiar a la próxima generación.

En esta oportunidad, el grupo llamado los Ángeles de Alorica visitó el Hospital de Niños Robert Reidead Cabral para brindar provisiones y bocadillos a los niños. Si bien el foco principal fueron los chicos internados en las unidades de VIH y Oncología, varios de los otros departamentos fueron visitados por los Ángeles, quienes dieron su tiempo y amor a los niños.

La razón principal de esta visita fue la de proporcionar felicidad a los niños por medio de una acción comunitaria especial para ellos.

De esta forma, colaboradores de diferentes departamentos tuvieron la oportunidad de participar y compartir una hermosa tarde llena de lágrimas, de historias tristes y pequeños rostros llenos de esperanza, mientras se repartían bocadillos, jugos, malteadas, palomitas de maíz, algodones de azúcar, libros para colorear y lápices.

Durante la visita, los Ángeles de Alorica jugaron con los niños y pintaron sus rostros.

“Nos sentimos muy felices y conmovidos con la visita de Alorica a nuestro hospital. Los niños pasaron una tarde increíble con los Ángeles y se divirtieron jugando con ellos”, comentó el Dr. Soto, Director de la Unidad de VIH.

“La gente de Alorica nos hizo sentir queridos y eso es algo que puede construir otra perspectiva para estos niños, ya que algunos de ellos han sido abandonados por sus propios padres”, dijo.

Heidy Bernal, Teresa Rollins, Tara Misir-Chuck y Omar Matar son algunos de los colaboradores que participaron de la visita. A través de esta acción, están alentando a la gente a ser parte de una compañía que no solo ofrece empleos estupendos, sino también oportunidades valiosas para cambiar vidas.

“Desde Alorica, estamos orgullosos de ser ciudadanos corporativos y aspiramos a servir a nuestras comunidades además de ofrecer oportunidades de desarrollo de carrera. Nuestro equipo en República Dominicana participa frecuentemente en actividades de servicio a la comunidad, comoiniciativas de reunir fondos y voluntariados”, dijo John Nicholas, Vicepresidente Divisional de Operaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas