ALPAIS saluda proceso de conformación de Juntas Electorales

ALPAIS saluda proceso de conformación de Juntas Electorales

ALPAIS saluda proceso de conformación de Juntas Electorales. El delegado político del partido Alianza País ante la Junta Central Electoral, Sergio Holguín, consideró como positivo el proceso iniciado por parte del Pleno de este organismo de cara a la conformación, estructuración y reestructuración de la Juntas Electorales y de las Oficinas de Coordinación Logísticas del Exterior (OCLEES).

Sede central de la JCE
ALPAIS saluda proceso de conformación de Juntas Electorales.

Holguín Indicó que es una buena señal que este trabajo inicie temprano por el papel que deben jugar las diferentes Juntas Electorales en la organización del proceso electoral venidero, al tiempo que invitó a que participen la ciudadanía. 

Leer más: Guillermo Moreno plantea que son inadmisible nuevos impuestos

Planteó que espera que el resultado de estas consultas que inician este jueves 28 de octubre con la Junta Electoral del Distrito Nacional se lleven y concluyan con los mayores niveles de equidad y transparencia frente a la ciudadanía que demostró en la Plaza de la Bandera que quiere ser parte activa en la organización y supervisión de las elecciones.

El dirigente político señaló además que como partido Alianza País estará presente en las asambleas convocadas en todo el país para los fines, con el propósito, de velar que se cumplan los principios que guían la labor de la JCE de libertad, transparencia, equidad y objetividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas