Alpha Cruz representará a RD en el certamen Miss Mundo Latina USA 2021

Alpha Cruz representará a RD en el certamen Miss Mundo Latina USA 2021

La belleza de la Reina dominicana Miss Mundo Latino RD Pre-Teen, Alpha Nicole Cruz Álvarez, quien se ha robado los elogios y aprobación por su soltura, gracia y naturalidad, será quien representará a República Dominicana, en el certamen Miss Mundo Latina USA 2021, en Orlando Florida.


La joven tiene 13 años de edad, nació en Santo Domingo, habla dos idiomas, español e inglés y, actualmente está cursando el 3ro de bachiller. Un talento nato que la ha llevado a ser Reina Miss Mundo Latino RD Pre-Teen Tras haber competido con más de 19 niñas en el concurso nacional.


Se ha formado en modelaje, fotografía, canto, baile y composición de letras, lo cual acompaña con el piano, creando hermosas canciones, pero agregado a esto y no menos importante, es productora y fundadora de Mundo Silvestre, una institución que busca rescatar las bellezas naturales y preservar la flora y fauna del ecosistema.


La Reina Nicole Cruz estuvo involucrada en la campaña de reforestando RD, y en el operativa de limpieza de la playa de Boca Chica, así mismo, ayudando los niños, que están interesados en ser modelos y no tienen recursos.


Cruz Álvarez es hija de: Alfonzo Cruz, nativo de la Vega, y Nicaurys Álvarez de Higüey ambos empresarios que dijeron sentirse muy orgullosos de los logros de su hija, a su corta edad.


Explicó el director del certamen Daniel Mateo que la reina viajará el 27 julio a la ciudad de Orlando en Florida, para representar al país en el prestigioso certamen de belleza Miss Mundo Latina USA 2021.y que las expectativas de traer la corona desde ya son buenas.


Agregó que la beldad Cruz Álvarez lleva meses de preparación, con los mejores instructores de la agencia Queen’s Academyrd donde se está formando, con la prestigiosa venezolana Floris Jiménez, El presentador venezolano Cesar Grand, Lilian Bobadilla, La afamada diseñadora Joe Alarcón y el reconocido director y productor del Miss Mundo Latino RD y CEO de Queen’s Academyrd Daniel Mateo.


El Miss Mundo Latino es un concurso de belleza Nacional que se celebra anualmente, promoviendo los valores, la belleza integral, la conciencia social, la elegancia, personalidad y cuidando la salud física y mental de las candidatas, seleccionando las reina que representaran República Dominicana en su categoría, Miss, Teen, Pre-Teen y Ms.


La misión de Cruz Álvarez es, promover la cultura y el turismo de RD, apoyar causas relacionadas con cualquier trabajo humanitario, educación y empoderamiento de la mujer, trabajos de la comunidad empresarial y proporcionar becas y programas educativos.
Esperamos el apoyo de todos los dominicanos y dominicanas para nuestra Reina Alpha Nicole Cruz Álvarez.