Alpha realizará Zumbatón pro fondos

21_11_2015 HOY_SABADO_211115_ ¡Vivir!3 C

La Asociación Alpha invita a todo el público a participar en el gran zumbatón pro fondos que realizará en el Jardín Botánico Nacional el domingo 22 de noviembre a partir de las tres de la tarde.

Alpha es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a concienciar y cambiar significativamente el comportamiento de los jóvenes ofreciendo talleres en los que sus participantes aprenden a honrar su palabra, a ser responsables, a trabajar en equipo, a rediseñar su forma de vivir y a desarrollar valores que contribuyen no solo al cambio personal, sino también de sus familias y de nuestro país.

Alpha tiene como prioridad que el país posea ciudadanos honestos, íntegros y responsables.

Es por esto que no se conforma con que nuestros jóvenes tengan la educación formal, sino que aúnan esfuerzos para concienciar a la juventud dominicana por medio de un entrenamiento efectivo que busca brindar resultados que se manifestarán en relaciones funcionales con sus familias, profesores y compañeros, así como en su rendimiento escolar.

Este zumbatón tendrá un costo de solo trescientos pesos y lo recaudado se empleará en la realización de talleres para jóvenes como respuesta efectiva a lograr un mejor país mejorando su juventud.