AlSol: un grandioso paraíso hotelero bajo el sol de Cap Cana

AlSol 1

AlSol es una exclusiva y paradisíaca cadena hotelera que engloba resorts y condominios en Cap Cana. Esta cumple apenas cumple dos años y medio en el país, y sin importar el poco tiempo que esta tiene establecida, ya ha alcanzado un increíble nivel de preferencia tanto en el mercado nacional como en el internacional.

“AlSol sale con mucha fuerza en República Dominicana”, tras adquirir su primera propiedad que es el SanctuaryCap Cana byAlSol.

“AlSol sale con mucha fuerza en República Dominicana”, tras adquirir su primera propiedad que es el SanctuaryCap Cana byAlSol.

AlSol nace luego de All Ritmo –un hotel familiar ubicado en Puerto Juárez, Cancún-, establecida previamente en México, y luego se consolida y hace realidad la idea de instalarse en esta isla caribeña de ensueño: Republica Dominicana.

De hecho, AlSol se describe como una empresa dominico- mexicana, la cual hasta ahora no ha hecho más que resaltar y dar vida a esta exclusiva zona turística del país, como lo es Cap Cana.

“AlSol sale con mucha fuerza en República Dominicana”, tras adquirir su primera propiedad que es el SanctuaryCap Cana byAlSol, según dijo Michelle Del Pino, ejecutiva de ventas de AlSolHotels and Resorts, quien además añade que “Cap Cana es un lugar totalmente atractivo y paradisíaco”, ¿cómo no instalarse allí?

Imponente.Del Pino nos relató que fue una bendición asumir el SanctuaryCap Cana, ya que este es un hotel imponente, espectacular, Premium, con una importante trayectoria en el mercado, ya que hoy en día cumple 8 años.

Este reconocido y selecto hotel -a la orillas de la playa Juanillo- se convierte automáticamente en la carta de presentación de AlSol en República Dominicana.

Ésta a su vez nos dejó bastante claro que el éxito de los hoteles es esencialmente el trato, y en relación a esto Del Pino nos relató lo siguiente: Los clientes dirán, “Te tratan tan lindo que tú dices, ¡Wow tengo que volver!”.

“Estamos súper comprometidos, y definitivamente hemos hecho la diferencia”, nos cuenta Michelle Del Pino.

Actualmente AlSol cuenta con cuatro propiedades –sus ofertas hoteleras- que son bastante únicas y atractivas para todo tipo de público.