Alta cocina en un lugar exclusivo

Alta cocina en un lugar exclusivo

The Golf Suites-Boutique Hotel, alberga una exquisita oferta gastronómica con un sello distintivo de alta calidad para complacer a los comensales dominicanos y extranjeros que visitan la propiedad, con una mezcla de exquisitos sabores y aromas que se hacen realidad en cada una de las recetas.

 Esto es posible en sus dos restaurantes, Anthuriun y Opio, los cuales poseen profesionales de la alta cocina bajo la dirección del señor Kiko Casals, director de restauración del hotel, quien cuenta con una vasta experiencia en el área de la gastronomía.

Ambos restaurantes son dos espacios dedicados a cumplir con las exigencias de aquellos conocedores de la comida gourmet.  Anthurium, con una capacidad para 60 personas, es un restaurante dedicado a la cocina española y mediterránea, con desayunos, almuerzos y cenas, que ofrece una hermosa vista al campo de golf. 

Su carta está compuesta por una diversidad de mariscos y carnes, así como ensaladas, pastas y una variedad de entradas y postres. Mientras que Opio brinda una carta creativa, de fusión y refinada sobre las últimas tendencias de la gastronomía internacional. Tiene una capacidad para 25 personas y está disponible para cenas, ofreciendo durante las noches un ambiente privado y acogedor, con una decoración basada en elementos orientales.  

Para la elaboración de cada receta seleccionan las verduras y los productos más frescos, algunos importados y otros obtenidos de la huerta ecológica que tiene el hotel, donde cultivan sus propios vegetales y finas hierbas.  The Golf Suites también pone a disposición de sus huéspedes una carta de té e infusiones y otra sobre licores y destilados.   Opio es un espacio  que alberga su cava de vinos tintos y blancos.

Publicaciones Relacionadas