La semana de la moda de Milán es el evento de alta costura más esperado en toda Italia. Una semana que transforma la ciudad en la capital mundial de la moda para recibir a talentos emergentes y a los desfiles de moda más prestigiosos del mundo.
La Milan Fashion Week comenzó el pasado 19 de septiembre y finalizó ayer. Hasta ahora cuenta con 60 desfiles de marcas prestigiosas y también debutantes.
Además del derroche de moda sobre la pasarela se han vivido momentos muy especiales, como la aparición del bachatero dominicano Romeo Santos, que fue uno de los invitados especiales del desfile de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana.
Puede leer: Banreservas inaugura en NY exposición “El arte en la cabeza”
En ese mismo desfile también regresó a las tablas la veterana Naomi Campbell. La “Venus de ébano” sorprendió a sus 53 años cerrando el desfile de la temporada primavera-verano de 2024 y arrancando el aplauso del público.
Los desfiles más esperados fueron la célebre firma italiana Gucci, de Tom Ford, Bally y Gucci con sus nuevos directores creativos, y el desfile aniversario de Moschino.
Por otro lado, el desfile de Prada, destacó por su audaz elección de tonos oscuros y Emporio Armani por sus vestidos en tonos pastel.