Alta relojería

Alta relojería

La prestigiosa tienda de “verdaderas obras de arte del tiempo” Perpetual Time Pieces abrió sus puertas en el primer nivel de Acrópolis Center, durante  un coctel al que asistieron distinguidas personalidades que gustan de este tipo de prendas.

Esta novedosa opción llega a República Dominicana de la mano de Marco Longinotti, presidente de Perpetual Time Pieces, distribuidor de Ferrari en Latinoamérica y apasionado con la joyería y la relojería, y de Julian Sigler, encargado de Ventas, experto en relojería y joyería y propietario de tiendas en Estados Unidos.

Ambos ejecutivos vieron la necesidad de instalarse en el país debido a que gran parte de su clientela en Miami estaba formada por dominicanos.

 Marco Longinotti precisó que “decidimos instalarnos en Santo Domingo para ofrecer todos nuestros servicios y aportar al crecimiento del país”.

Dijo además que de esa manera esperan que  “las inversiones de joyería y relojería se mantengan en la economía, atrayendo a la vez mayor inversión extranjera”.

Julian Sigler señaló que ofreciendo los mejores precios del mundo, Perpetual Time Pieces inicia sus operaciones en el país con ocho representaciones  prestigiosas de relojería, como son Hublot, Graham, Wyler, Corum, Bell & Ross, Breitling Bentley, Franck Muller, la firma  Cuervo y Sobrinos y  las famosas marcas oyería  Boucheron, Judith Ripka y Hearts on Fire.

Perpetual Time Pieces

Perpetual Time Pieces tienen instalado el mejor taller de reparación en relojería de Latinoamérica y el Caribe, e incluso de muchos talleres estadounidenses, con Oscar Valdez como maestro experto, con alta experiencia en reparación, siendo de los cinco mejores maestros relojeros de Estados Unidos, Latinoamérica y  altamente reconocido en  Suiza.

Perpetual Time Pieces representa también  las famosas marcas de joyería  Boucheron, Judith Ripka y Hearts on Fire. Todas estas marcas, usadas por presidentes, actores y actrices de cine y por lo más selectos del mundo ejecutivo, ofrecen un año de garantía y  cubre un año adicional.

Publicaciones Relacionadas