Altas Cumbres estrena casa

Altas  Cumbres estrena casa

Tres años después de estar operando en el país, el Banco de Ahorro y Crédito Altas Cumbres, que se dedica a captar al trabajador independiente para solucionarle sus necesidades tanto de crédito como de inversión, inauguró su sede central.

El coctel celebrado en el área del parqueo de sus instalaciones ubicadas en la avenida John F. Kennedy, esquina avenida Fountainblue contó con la asistencia de Santiago Cummins, presidente del Grupo Altas Cumbres y de Juan Guilliani Cury, presidente del Consejo de Directores.

Tras varios minutos de amenas conversaciones, la parte formal inició con la bendición realizada por el sacerdote Javier Colino, quien invocó al Señor para que la entidad bancaria desempeñe con éxito las funciones para las que fue abierta.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Luisa Fernanda Gutiérrez, presidenta ejecutiva, quien destacó que el Grupo Altas Cumbres, de origen chileno, con más de 28 años de experiencia financiera en Latinoamérica, cuenta con sucursales en Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

Destacó que Santiago Cummings, de manera especial vino al país para estar presente en esa actividad y en la celebración de la convención anual junto a todos los directores de los países latinoamericanos donde tienen oficinas.

Seguidamente, Santiago Cummings, en compañía de Claudio Reyes, vicepresidente, y de los demás directores del Banco hizo el corte de la cinta. A la par con los aplausos, fueron encendidas todas las luces del edificio, quedando así inaugurada la sede principal del Banco de Ahorro y Crédito Altas Cumbres.

Luego de abiertas las puertas de cristal, los invitados recorrieron las modernas oficinas hasta pasar a la parte frontal del edificio, que estaba decorado con flores, follaje y carpas, donde degustaron vinos chilenos y un exquisito bufé para la ocasión, a ritmo de la música del compositor y arreglista dominicano Jorge Taveras y su orquesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas