Alternativa para disfrutar las vacaciones de verano

Alternativa para disfrutar las vacaciones de verano

Cabeza de Toro, Punta Cana.-El verano es una época idónea para el disfrute en familia, por las vacaciones escolares de los hijos.

Este factor repercute de manera positiva en el turismo, pues aunque para este sector el verano sea temporada baja, la gran demanda de familias que buscan entretenimiento y diversión por las vacaciones escolares permite no registrar déficit o números rojos en cuanto al nivel de ocupación de los complejos hoteleros.

La temporada de verano se perfila cada año como el gran reto para los empresarios del turismo, porque se enfocan en captar más visitantes del mercado local y latinoamericano, ya que la gran mayoría de hoteles sufre en el nivel de ocupación por ser temporada baja, ya que sus grandes mercados son Canadá y Europa.

La jefa de ventas del Natura Park Beach Eco Resort y Spa, Yudelky Tejada, afirmó que este factor ha permitido que se incremente el turismo local, explicando que los huéspedes del “patio”, están aprendiendo a descubrir y disfrutar de las bondades que tiene la isla, haciendo turismo interno en familia y gozándose cada atractivo que tiene la zona de Bávaro, Punta Cana.

Tejada manifestó que el gran secreto está en el servicio brindando, el trato y la calidad con que se trabaja, refiriendo que en el caso del hotel que maneja, su nivel de ocupación siempre está por encima de un noventa por ciento y se lo atribuye al concepto que ofrecen.

Otro fenómeno que se está dando es que la tripulación de brasileños que trabaja en los vuelos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, elige este lugar para hospedarse, y en los últimos años ha aumentado el número de visitantes tanto de Brasil como de Argentina. La ejecutiva dijo que se debe gracias a que la familia de los tripulantes viene con ellos llegando a durar hasta dos meses instalados en el hotel.

Concepto ecológico. “En este resort se aprovechan los recursos naturales del área tales como las piedras, el coco, la madera y la caña, creando un ambiente de extraordinaria belleza natural que parece estar soñando… solo que es real”, apuntó.

Los visitantes que quieren entrar en contacto con la naturaleza, la vida silvestre, o tan solo apartarse del bullicio de la ciudad, tienen en el Natura Park un gran aliado, sin dejar de lado la diversión y entretenimiento diurno y nocturno, los deportes acuáticos y la exquisitez de una buena gastronomía. El complejo que está localizado en Cabeza de toro, en una propiedad de 432,500 metros, en primera línea de playa, cuenta con 524 habitaciones y seis suites, una piscina familiar y bar dentro, gimnasio, spa, club de niños, salón de conferencias, sala de lectura y sala de juegos.

La ejecutiva expresó que esta playa es famosa por ser zona de pesca, su arena fina, blanca y aguas cristalinas, por eso muchos la llaman “piscina natural”. Destaca que el hotel cinco estrellas tiene abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves a lo largo de los caminos que llevan a la playa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas