Alternativas para armar su árbol

18_11_2015 HOY_MIERCOLES_181115_ ¡Vivir!4 C

En la mayoría de los casos la decoración de la época de Navidad tiene entre sus elementos principales el árbol, debido a que este es una tradición cristiana que, según datos históricos, tiene su origen en el norte de Europa.

Este árbol generalmente es de un estilo uniforme natural o de material sintético, o el típico charamico, al cual se le añaden diversos detalles que van desde las intrínsecas luces, hasta bolas, ángeles, lazos, flores, guirnaldas, y un sinnúmero de adornos que van, según el gusto y estilo de cada persona. Es lo usual.

Sin embargo, hay otras alternativas de árbol de Navidad con las que puede decorar sus espacios durante esta temporada. ¡Vivir! recoge en imágenes tomadas de Shutterstock algunas de las opciones de árboles que aún está a tiempo de colocar para impregnar su hogar, sin complicaciones, del espíritu de la Navidad.

Diversos estilos

1. Súper fácil. Unas cuantas tablas en forma de árbol, bolas con fotografías familiares. 2. A ese pinito que tiene en un rincón puede añadirle una guirnalda, un lazo y algunas bolas ¡y listo! 3. El estilo tradicional es el preferido, si puede ¡póngalo!, e integre a toda la familia en la decoración, es importante. 4. En la pared de una terraza deje volar su creatividad con tablas, una estrella y bolas. 5. De forma natural, solo luces!