Altice: ¿Cómo realizar una reclamación?

Altice: ¿Cómo realizar una reclamación?

Si usted es usuario de la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, puede que en algún momento necesite hacer un reclamo y no sepa cómo realizarlo. Si este es el caso, a continuación se explica las diferentes maneras de hacerlo.

¿Cómo realizar una reclamación?

Si tienes un reclamo con relación al servicio provisto, debes primero comunicarte con la empresa o se puede dirigir a su oficina Altice más cercana llamado al 809-859-5555 o marcando *555 desde tu móvil.

Luego, recibirás un número de reclamación. El nombre y código.

El plazo para reclamar es de 3 meses, contando a partir de la notificación del hecho que deseas registrar o reclamar.

Altice reconocerá con su decisión, en un plazo no mayor a 15 días calendario, si se tratase de una queja por facturación, y 7 días calendarios en todos los demás reclamos. En ambos casos, el plazo para respuestas se calcula a partir de la fecha que presenta la reclamación.

Le podría interesar leer: Altice: ¿Cuáles son los beneficios de estar en esta compañía?

Si no estás de acuerdo con la decisión o no recibes respuestas dentro del plazo indicado en el número 4, tiene el derecho de continuar la reclamación ante el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) para la cual dispones de un plazo de 45 días calendario, contando a partir de la recepción de la decisión tomada por Altice.

Sobre Altice

Como parte de su plan estratégico de expansión, en noviembre del 2013, Altice adquiere dos importantes empresas del sector de las telecomunicaciones de República Dominicana: Orange Dominicana y Tricom.

Altice llega para retar el mercado con la innovación en las manos.

La flexibilidad, la innovación y la capacidad de retar a los mercados es parte esencial del ADN de Grupo Altice. Por eso, con su entrada a la República Dominicana, la compañía se establece con el firme propósito de democratizar el libre acceso a tecnología de punta para todos los dominicanos, presentando productos y servicios de conectividad y entretenimiento con el soporte de una infraestructura de redes móvil y fija de última generación.

Con una inversión en infraestructura tecnológica superior a los 44,700 mil millones de pesos, Altice se ha posicionado como la empresa con la mayor y mejor cobertura móvil 4G LTE, así como con el internet y entretenimiento, para el hogar y empresas, de mayor variedad, velocidad y estabilidad en el mercado.

Para más detalles: https://www.altice.com.do/personal

Publicaciones Relacionadas

Más leídas