Altice Dominicana pone en macha red 5G; invertirá RD$5,000 MM

Altice Dominicana pone en macha red 5G; invertirá RD$5,000 MM

Altice lanza su red 5G en la emblemática Ciudad Colonial de Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros.

La Empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana puso anoche en marcha su red 5G en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros con una inversión que supera los RD$5,000 millones y en acto que contó con la presencia del presidente Luis Abinader.

La CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo, afirmó que con la red 5G se dota a esas localidades de una tecnología de última generación y de una experiencia de navegación con velocidades de hasta 1 Gbps, modernizando a la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y a la provincia Santiago.

En la presentación se llevó a cabo en la Fortaleza Ozama en presencia de personalidades de diversos ámbitos y representantes de los principales medios de comunicación.

Figueiredo dijo en los próximos cinco años Altice ejecutará un amplio plan de expansión de la red 5G a nivel nacional con inversión sostenida que superan los que asciende a los RD$ 5,000 millones.

“Creemos firmemente que, a partir de esta nueva era, Altice se coloca en primer lugar en calidad de servicio para satisfacer a nuestros clientes, respaldados por todo el conocimiento y capacidades que posee Grupo Altice a nivel global, lo que nos permite fungir como ente catalizador de transformación en beneficio del desarrollo social y económico de esta gran nación”, manifestó.

Defensa de Jean Alain solicita a Cámara de Diputados interpelar a la PEPCA

La nueva red

La nueva red, dijo, fortalecerá el desarrollo económico y social del país y la competitividad, productividad y rentabilidad de las empresas.

Danilo Ginebra, vicepresidente Comercial del Segmento Personal, informó que a partir de marzo Altice, que es pionera en lanzar el Roaming 5G incluido, sin costo adicional en España, Canadá, Portugal, incluirá a Estados Unidos, lo que beneficiará los dominicanos en esa nación

Agregó que los clientes con planes PRO contarán con Altice 5G incluido en su plan, sin costo adicional.

“Para acceder a la red Altice 5G es tan simple como adquirir uno de los 12 smartphones 5G compatibles, tener o activar un plan Pospago y habilitar el acceso a través de la aplicación Mi Altice”, dijo.

Afirmó que con la nueva red 5G se revolucionará la experiencia y capacidad de conectividad en hogares y empresas del país.

Al acto asistieron la alcaldesa Carolina Mejía; los ministros de Turismo, David Collado y de Cultura, Milagros Germán y el presidente del NDOTEL, Nelson Arroyo,entre otros.

Publicaciones Relacionadas