Como parte de la estrategia de entretenimiento, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice realizó un recorrido en las bicicletas de Zona Bici, en la emblemática Ciudad Colonial.
La actividad, diseñada para el disfrute de toda la familia, busca que las personas conozcan mejor esos rincones desconocidos de la Ciudad Colonial, además de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte.
En esta ocasión Altice junto a Samsung invitó a la prensa a vivir una experiencia ilimitada en un recorrido en las bicicletas de Zona Bici, los cuales disfrutaron de un día inolvidable.
Dentro del marco de esta actividad, fue realizado un pequeño “rally” a través del cual los asistentes pudieron ganar premios respondiendo acertadamente algunas preguntas relacionadas con el recorrido realizado en la antigua Ciudad Colonial.
Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas de Altice, dijo que Altice Fest ha sido una exitosa plataforma para crear experiencias únicas con sus clientes.
“Desde el mes de junio que se inició han estado realizando encuentros con los clientes en los lugares que ellos más disfrutan estar para crearles un ambiente único y acompañarlos con animaciones divertidas y de sano entretenimiento como han sido los encuentros”, aseguró.
Sostuvo además que Altice tiene como objetivo conectar con toda la esencia de entretenimiento, la cultura y sana diversión en los momentos de la vida de todos sus clientes.
Arzeno especificó que Altice Fest es una plataforma de entretenimiento que ha venido desarrollando Altice con eventos por diferentes provincias del país con la finalidad de que toda la familia dominicana disfrute de manera gratuita de varias actividades, como: mini ferias, juegos inflables, cine móvil, rally de bicicletas, karaokes, shows de magia, “stand up comedy” y mini- conciertos.
Las personas que quieran participar de estas actividades deben estar pendientes de las trivias que se realizan a través de las diferentes plataformas digitales de esta compañía.
Otra forma de participar es por antigüedad en el servicio, informó la directora de Relaciones Públicas de Altice.
Laura Matos, gerente de Marketing de celulares de Samsung Electronics, indicó que “Samsung, busca la innovación de manera constante y fabricar productos que revolucionen el mercado es parte de su ADN. “Por esto nos llena de satisfacción poder brindarles la oportunidad de vivir junto a nosotros esta fascinante experiencia con nuestros productos innovadores”.