Altice se une a favor de la niñez con La Merced

8C_Rostros_09_1,p03

Responsables de la Fundación Altice visitaron el atrio central de Ágora Mall con el firme propósito de asistir al proyecto del Árbol de la Esperanza a través de la Fundación La Merced.

Animados, los responsables de la Fundación Altice se acercaron al árbol para hacerlo florecer aun más, tras adquirir las flores corporativas que beneficiarán a La Merced.
También estuvieron compartiendo con los voluntarios de La Merced durante las jornadas de ventas de flores en el centro comercial.

La Merced tiene como objetivo erradicar el trabajo infantil y asegurar el sano desarrollo de niños y adolescentes del país, y la fundación Altice se compromete con la entrega de una donación significativa.
“Para la Fundación Altice es una enorme satisfacción colaborar una vez más con el arduo e importante trabajo que realiza La Merced a favor de la niñez dominicana… En esta oportunidad, con el esfuerzo conjunto, estaremos colaborando para la construcción del centro recreativo en beneficio de esta importante comunidad”, expresó Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas de Altice y de su fundación.

El Árbol de la Esperanza. Es una plataforma de responsabilidad social enfocada en apoyar causas sociales tales como: salud, bienestar, educación y protección, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales a través de la solidaridad de todos los que apoyan la causa con la cual se identifican según el color de la flor que compren para este árbol.