Alto dirigente del PLD explica porqué asistió a Marcha Fin de la Impunidad

Alto dirigente del PLD explica porqué asistió a Marcha Fin de la Impunidad

Al ser entrevistado por Roberto Cavada en la emisión estelar de Telenoticias, Fernández negó que la convocatoria haya sido en contra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Foto: Telenoticias.

El exdirector general de Aduanas, Fernando Fernández, defendió ayer su presencia en la marcha del pasado domingo contra la impunidad porque, según dijo, estaba haciendo pleno uso de sus derechos constitucionales.

Al ser entrevistado por Roberto Cavada en la emisión estelar de Telenoticias, Fernández negó que la convocatoria haya sido en contra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Es un error pensar que esta marcha fue contra el PLD, fue contra la impunidad y la corrupción, y yo soy un ciudadano de este país, en pleno ejercicio de mis derechos constitucionales”, aclaró Fernando Fernández.

Pidió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, no buscar chivos expiatorios en el caso Odebrecht, sino que envíe a la justicia a todos aquellos que presuntamente recibieron los US$92 millones como soborno por la adjudicación de obras del Estado.

“Todos  los culpables de sobornos en el caso Odebrecht tienen que ser llevados a la justicia. Es un error tomar chivos expiatorios porque eso va a empeorar la situación”, declaró.

Publicaciones Relacionadas