Alto voltaje deja  persona muerta y otra lesionada

Alto voltaje deja  persona muerta y otra lesionada

Un alto voltaje en las líneas eléctricas  del Paraje El Peje, en el municipio de San Antonio de Guerra,   dejó una persona muerta y otra con quemaduras leves, además de daños  a viviendas.

 Benita Jerez de 62 años, esposa del regidor  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ramoncito Peguero,    pereció bajo las llamas mientras dormía y una  niña, cuyo nombre no se suministró, sufrió lesiones.

Los bomberos  solo pudieron evitar que la casa no se quemara por completo,  en   el incendio que es investigado por la Policía. Viviendas cercanas resultaron afectadas.

El presidente de los productores agrícolas, Pedro Torres, expresó su pesar e  informó de las diligencia que realizan los activistas agropecuarios de Guerra para que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales cumpla con los proyectos de electrificación rural  aprobados en el 2008, en la administración de Radhamés Segura y que están archivados  en  la Unidad de Electrificación Rural  desde hace  tres años.

Dijo  que les han hecho reintroducir  los proyectos. Más de una vez.

La frase

Pedro Torres

 El problema eléctrico  ha generado estadísticas fatales en nuestra comunidad, con nueve muertes, cuatro mutilaciones y cuatro casas   quemadas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas