Altos de Chavón vibra al ritmo de Retro Jazz

Altos de Chavón vibra al ritmo de Retro Jazz

Altos de Chavón vibra al ritmo de Retro Jazz

Esta actividad se realiza en el marco de los cuarenta años del anfiteatro Altos de Chavón, construido en 1982, en la Romana.

Durante una espléndida noche estrellada, Altos de Chavón rindió tributo, una vez más, a lo mejor de la música, recibiendo en sus instalaciones a la agrupación dominicana Retro Jazz, en un concierto lleno de magia y armonía.

El encuentro contó con la asistencia de un público distinguido, que disfrutó de un amplio repertorio de canciones populares de merengue, salsa, bachata y baladas llevadas al elegante ritmo del jazz.
Retro Jazz es una orquesta a cargo de Pengbian Sang, integrada por cinco músicos y una intérprete, Nairoby Duarte, quien deleitó con su voz angelical al público que se dio cita en el Anfiteatro.

Te puede interesar: Noche de gala en el concierto “La música nos une”

Una hora y 30 minutos no fueron suficientes para satisfacer a los espectadores, quienes se acurrucaban uno al otro, gracias a los efectos de la brisa fresca de la noche y por el deleite de tan exquisita selección musical de Retro Jazz.

Fue tanta la emoción que al momento de anunciar el final del show el público pidió a la agrupación que interpretaran otras canciones, por lo que fue complacido.

Se destaca que entre los asistentes estuvieron Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort y Villas y la famosa cantante española Concha Buika, quien no cesaba de aplaudir ante la magistral presentación de los músicos de Retro Jazz.

Entre las canciones que interpretaron destacan: La ventanita, Amor Narcótico, Hasta que me olvides y Devórame otra vez, puestas en versión jazz.