Altos dirigentes PRM-NY acusan presidente seccional de disfuncional

Altos dirigentes PRM-NY acusan presidente seccional de disfuncional

Neftalí Fuertes y David Williams.

Nueva York. Altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM-NY) acusan directamente al presidente de esa seccional en esta ciudad, Neftalí Fuertes, de no cumplir con sus funciones, convirtiéndose en disfuncional. 

Por su parte, el valorado y reconocido dirigente David Williams, presidente del PRM en la región de El Bronx, sostuvo el pasado fin de semana, en presencia de unos 200 compañeros en el Alto Manhattan, que, en estos momentos, a casi dos años de estar en el poder, el partido sostenedor de ese poder tiene esos dos años en NY que institucionalmente no se reúne.

Emplazó a que busquen los libros de actas porque no figuran, «y nosotros en El Bronx tenemos 171 reuniones, y los libros están ahí».

Sin embargo, la seccional ni tiene libro de acta ni tiene reuniones. “Hay un ataque feroz contra nuestro presidente, nuestro partido, y la popularidad del presidente está por encima tres veces a la del partido, y eso aquí se agrava más en NY, porque el partido no ha tenido más reuniones institucionales después que se llegó al poder”, reiteró Williams.

Lee más: Entérate NY: Lío y más lío en PRM-NY

“Eso no puede continuar, porque somos la vanguardia y defensa del gobierno de Luis Abinader”, precisó.

“Entonces, necesitamos un partido, primero unificado, institucionalizado y en defensa del gobierno que preside Luis Abinader, porque es la única garantía de desarrollo, y la prueba está, es innegable que existe el desarrollo, pero existe la agresividad de los sectores que le robaron el futuro por más de 22 años al pueblo dominicano”, proclamó.

Mientras, Javier Fuentes, abogado, politólogo, y de gran influencia dentro de la base perremeísta en la Gran Manzana, sostuvo “al partido, como algunos de los presentes han dicho, hay que colocarlo en el seno de la sociedad, porque hay un trabajo poderoso que realizar para que Luis Abinader pueda alcanzar cuatro años más y “no mirar atrás”.

«Es el momento de que los organismos de este partido en NY empiecen a trabajar, que se reúnan, que se hagan verdaderas comisiones que puedan ir a representar a los compañeros de aquí con las autoridades de allá. El partido estás enclaustrado en NY, como lo tienen ahora».

«Ninguno de los que estamos aquí podemos matar la ilusión de que este partido vuelva a ganar aquí en la Gran Manzana”, dijo Fuentes.

Publicaciones Relacionadas