Altuve jugará contra los Vigilantes luego de resultar lesionado

MLB: Cincinnati Reds at Houston Astros

Houston (EEUU). El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, se encuentra en el “lineup” para el partido del sábado, sólo un día después de resultar lesionado durante el juego nocturno del viernes.

Altuve se impactó con su compañero de equipo el parador en corto Carlos Correa durante el partido que los Astros perdieron 2-6 contra los Vigilantes de Texas.

Tanto Altuve como Correa trataban de atrapar una pelota a batazo de Elvis Andrus cuando había dos outs en el séptimo episodio. Altuve casi tenía la pelota, pero Correa no se percató y se impactó contra él.

El venezolano recibió un golpe en la cara con la manopla de Correa y cayó al piso, en donde quedó varios minutos tratando de recuperarse.   Luego de ser atendido por los entrenadores pudo salir del campo de juego.

El piloto de los Astros, A.J. Hinch, dijo que el venezolano “se encuentra con algunos dolores, pero está lo suficientemente bien como para salir al partido contra los Vigilantes”.

Con la derrota del viernes por la noche, los Astros ampliaron a 4,5 su desventaja ante los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, y tienen apenas medio juego de ventaja ante los Angelinos de Los Ángeles en la competencia por el segundo comodín de esa liga.E