Alumbrado da vida al Centro Olímpico

Alumbrado da vida al Centro Olímpico

3B Deportes 23 7p02
Así lucía desde anoche parte del Centro Olímpico.

El Ministerio de Deportes y Edesur Dominicana le devolvieron la vistosidad y el esplendor al principal pulmón deportivo de la República Dominicana, el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, al presentarle su nueva cara con un iluminado completo exterior e interior para beneficio de sus cientos de usuarios.

Una obra realizada sin costo alguno para el Ministerio de Deportes, ya que la reparación del tendido y reposición de bombillas fueron asumidos por Edesur, que instaló 169 lámparas (leds y convencionales) y más de 1,100 metros de cables eléctricos, a un costo de 3 millones de pesos.

El Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, construido hace 46 años por Juan Ulises García Saleta (Wichie), exhibe desde anoche su mejor gala nocturna en todo su perímetro iluminado para un mejor desenvolvimiento de las más de 25 disciplinas deportivas que allí se practican, las actividades recreativas, familiares y diversos tipos de ejercicios.

La presentación estuvo a cargo del ministro de Deportes Francisco Camacho, quien dijo cumplir las instrucciones del presidente Luis Abinader, de llevarle al pueblo dominicano la mejor manera de hacer deportes y garantías de seguridad a cualquier hora del día, y en especial en el horario nocturno.

Junto a Camacho estuvo Milton Morrison, administrador y gerente general de Edesur Dominicana.
Entre los invitados especiales estuvieron el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, y el presidente Ad-Vitam del COD, doctor José Joaquín Pueblo Herrera, y el contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El ministro Camacho expresó que “lo logramos, encendimos las luces del Centro Olímpico como requiere una instalación como esta y lo pudimos hacer con la ayuda del amigo y hermano Milton Morrison, quien en tiempo récord de dos semanas, que fue cuando le hicimos la solicitud de colaboración, acudió en nuestro apoyo y nos ilumina el céntrico escenario predilecto del deporte dominicano”.

“No hay que tener los bolsillos llenos de dinero para hacer una obra a favor del pueblo, solo hay que tener voluntad y trabajar en equipo y la pasión con la que se hace”, apuntó.

Publicaciones Relacionadas