Alumnos De La Salle se reencuentran

Alumnos De La Salle se reencuentran

El día inició con una eucarística para celebrar los 50 años de graduados de los ex alumnos de la promoción de 1961 del  Colegio Dominicano de La Salle, cuyo festejo fue realizado en Casa de Teatro.

Los ex compañeros de colegio comenzaron a llegar a  Casa del Teatro pasadas las 8:00 de la noche y cada vez que llegaba uno de sus miembros, acompañados de sus respectivas esposas, la  alegría de ellos brotaba a flor de piel.

Su anfitrión fue Freddy Ginebra, quien además de ser el director de Casa de Teatro es miembro de esta promoción y quien con su gracia incomparable, don de gente y con el buen sentido del humor que lo caracteriza recibió a sus ex compañeros y amigos.

Con la gran satisfacción y emoción de verse, unos 25 años después  y otros 30, los amigos disfrutaron de una selección de cocteles, vinos  y bocadillos mientras recordaban “los momentos jocosos y dramáticos de esos años mozos”.

Las frases

Fernando Pimentel

Reunirme con mis compañeros de la promoción del 1961 del colegio me hace sentir muy orgulloso y con deseos de hacer algo por el país”.

Freddy Ginebra

Me siento muy emocionado de ver caras que hace más de 25 y 30 años que no veía. Me emociona mucho que estemos vivos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas