“Hemos trabajado en equipo y así continuará a partir del próximo día 21 cuando creemos que la mayoría de los socios nos favorecerán”.
El inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, quién busca el próximo domingo su segundo período de dos años al frente del Club Naco, proclamó que, con todos los logros tangibles e intangibles, alcanzados en los últimos dos años, se afianzarán en los próximos dos años, y “el orgullo naqueño seguirá siendo la bandera ideal para continuar fomentando el respeto a los valores, honestidad, responsabilidad y ser grandes ciudadanos”.
“Nuestro equipo completo seguirá laborando sin descanso para que los socios y sus hijos sigan sintiendo el orgullo de ser naqueños y que eso se transfiera de generación en generación”, precisó.
Opinó que se han enfocado en fomentar los valores en las familias.
“Implementamos el día de los padres y sus hijos, donde los adultos hicieron los mismos entrenamientos que hacen sus hijos cada día. Gozamos viendo padres tratando de saltar el caballo en gimnasia, o jugar basket, voleibol, tenis, así como en judo, karate, entre otros, aquello fue una verdadera emoción donde se logró la confraternidad”, enfatizó.
Dijo que el Club Naco ayuda a formar niños y jóvenes en valores para que sean ciudadanos ejemplares en todos los órdenes.
Adujo que la cultura es otra de las facetas que se vienen fomentándose como son las clases de piano, guitarra, ballet, pintura, el baile, entre otros.
“Los pequeñitos naqueños tienen también sus espacios como un parque infantil, hay una escuela de iniciación en casi todos los deportes y desde ahí comienza la educación integral”, añadió.
Sostuvo que ahora existe la democratización y la apertura a que surjan nuevos liderazgos para dirigir el club.