Álvaro Torres protagoniza noche romántica

Álvaro Torres protagoniza noche romántica

Una noche exquisita protagonizaron el sábado los cantantes Anthony Ríos y Álvaro Torres en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde gran parte de las locaciones estuvieron llenas.

El concierto “Una noche, dos románticos”, abrió a las 11:15 de la noche con el dominicano Anthony Ríos y su éxito de siempre “La mancha”. El cantautor sorprendió al público al lucir más delgado, y como siempre, estuvo bien elocuente y filosófico.
“Comprender más”, “Lo que te espera”, “Si entendieras” y “Eres mi amor”, provocaron los aplausos y admiración de la concurrencia.
“Siempre he dicho que no soy cantante, sino, cantador”, dijo el artista después de esas primeras canciones para seguir con “Z”, “Estás donde no estás” y “Si usted supiera, señora”, acompañado de una banda de cinco músicos.
La parte final de la intervención de Anthony Ríos llegó a ritmo de sus difundidas canciones “Una noche no es bastante” y “Fatalidad”.
El intermedio entre el intérprete dominicano y el salvadoreño fue una sorpresa, subió a escena el salsero Sexapeal, quien vocalizó otro éxito de Anthony, “Lo que te espera”, entre los aplausos del público.
Álvaro Torres. La segunda parte de “Una noche, dos románticos”, correspondió al baladista centroamericano Álvaro Torres, quien acompañado de cinco músicos y con la cantante dominicana Chevelly como corista, arrancó a las 12:40 de la noche con “El último romántico”.
El artista siguió deleitando al público con “Yo te seguiré queriendo”, “Ni tú ni ella” y “Tengo miedo de amarte”.
“Es una noche especial para los artistas que hemos estado en este escenario. Sin el cariño de ustedes nada de esto sería posible”, expresó Torres para agradecer el apoyo de su gente, a quienes daba la mano y lanzaba besos en medio de las interpretaciones. A dúo con Chavelly, Álvaro cantó “Buenos amigos”, que grabó con la fenecida Selena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas