Amable Aristy dice responderá
punto por punto discurso Leonel

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/5C72FC16-C372-4508-98C5-216D8C8B7BDD.jpeg

Tony Brito
Las Yayas. Azua.
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano-PRSC-, Amable Aristy Castro, dijo ayer que desmontará punto por punto el “espejismo” pintado por el presidente Leonel Fernández, en su discurso de rendición de cuentas.

Aristy Castro dijo  que el  mandatario, mediante un manejo interesado de los números de la economía dominicana, trató de confundir al pueblo de la existencia de un supuesto bienestar y un progreso que nadie siente ni ve.

“El próximo martes derribaremos punto por punto todas las mentiras a que tiene sometida a la población la administración peledeísta”, expresó.

Al finalizar un recorrido por esta provincia, Aristy Castro dijo que en su respuesta hablará   de “cómo ha evolucionado el costo de la vida,  el desempleo, nuestro régimen fiscal,  la seguridad social, la política energética y, sobre todo, describiremos el fracaso que ha tenido la presente Administración en el combate de la pobreza”.

“Hablaremos de la Sun Land, del desagüe criminal de la presa de Tavera, del estado de nuestras zonas francas y parques industriales y de lo que significa la construcción del metro. El doctor Fernández pinta un país de maravillas”, dijo.

Las frases

Amable Aristy Castro

“El próximo martes derribaremos punto por punto todas las mentiras a que tiene sometida a la población la administración peledeísta”.

El Fernández pinta el país de las maravillas, mientras el pueblo  pasa el Niágara en bicicleta y el famoso progreso nadie lo ve ni lo siente”.