Amable presidente

Amable presidente

VÍCTOR GULÍAS
Los difíciles momentos de crisis que vive el país y el resto del mundo demandan al frente de la Presidencia de la República a un hombre práctico, de acción, enérgico pero sensible, que ame y defienda a los más pobres sin hostigar a los ricos, que gobierne para todos y que sea una persona de éxito. Ese hombre es el licenciado Amable Aristy Castro, alto dirigente reformista y cuatro veces presidente del Senado. Aristy Castro, sinónimo de éxito, trabajo y político pragmático, conciliador y amante del consenso, no es sectario, es infatigable y ha demostrado por décadas que lo que lo mueve es su amor a los necesitados, a los enfermos, a los que sufren, a los estudiantes, a la juventud, a la mujer, tiene muy claras las responsabilidades del cargo a que aspira y que, con Dios y la Virgen, ostentará desde el 2008.

Para alcanzar la Presidencia del país, el dinámico dirigente reformista, recorre el país, palmo a palmo, lucha por la unidad del PRSC, encabeza los esfuerzos por la reunificación, suma hacia dentro y hacia fuera, contacta sectores, se prepara intelectual, física y espiritualmente, porque Aristy Castro no quiere ser un Presidente más, sino un gobernante a tiempo completo que trabaje para cambiar las condiciones de vida de las grandes mayorías nacionales.

Aristy Castro, recién investido licenciado en Derecho, atiende puntualmente sus funciones de Secretario General de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y, con su trato hacia síndicos, vice síndicos, regidores y munícipes en general será el primer Presidente enteramente municipalista que tendrá el país, un mandatario que atenderá directamente las necesidades de los cabildos del país.

Amable quiere ser Presidente para dar solución al problema energético de la República, proteger el aparato productivo dominicano en el marco del TLC, que él apoya abiertamente, combatir con mano firme, con planes y acciones concretas la delincuencia y la falta de seguridad en que vive la ciudadanía, para rescatar la salud pública, la educación, preservar el medio ambiente y arreciar la lucha contra el narcotráfico y conducir la nave del Estado hacia la modernidad y la tranquilidad de la sociedad.

Hombre de firmes convicciones cristianas, devoto de la Vírgen de La Altagracia y amante de su familia y de su pueblo natal, Higüey, Aristy Castro trabaja sin descanso para llevar a las bases reformistas y al pueblo en general sus planes y proyectos de gobierno, para encabezar la poderosa maquinaria del PRSC de regreso al poder el 16 de agosto del 2008. Con Amable Aristy Castro como candidato presidencial reformista nadie será perdedor, nadie quedará excluido, pues el hábil y astuto líder político sabe conciliar, sumar, escuchar, resolver, integrar, ayudar, dar, conceder, solucionar y llevar armonía donde quiera que esté. No olvidemos su constante prédica: «No voy a los puestos a dañar, sino a ayudar, hacer amigos y resolver problemas, a conciliar y a trabajar».

Un PRSC unido, con Amable candidato, y una coalición de fuerzas que se sumarán al proyecto Retorno Reformista 2008, para gobernar a favor de las mayorías, con pragmatismo, sin demagogia, con labor ardua, con amor al pueblo, con conciencia de que somos de carne y hueso, pues Amable Aristy Castro es un buen gerente para un país encrisis, en un mundo convulsionado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas