Amable realiza recorrido por la Región Sur

El senador Amable Aristy Castro, junto al ingeniero Manuel Alsina de Castro, saluda a seguidores del Partido Liberal Reformista, fuente externa
El senador Amable Aristy Castro, junto al ingeniero Manuel Alsina de Castro, saluda a seguidores del Partido Liberal Reformista, fuente externa

El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro encabezó un recorrido por las provincias de San Juan de la Maguana, Elías Piña y San Cristóbal, en las que dejó constituidos decenas de directorios de esa organización.

Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR informó que durante el recorrido, Aristy Castro realizó múltiples  encuentros, mano a mano, Vandereos  y otras  actividades en distintos municipios, secciones y parajes.

Explicó que el sábado Amable estuvo en San Juan de la Maguana y Elías Piña, y el domingo en San Cristóbal.

Alsina de Castro reveló que el presidente del PLR y senador por la provincia de La Altagracia, quedó sorprendido  por la acogida con que fue recibido en cada uno de los lugares a los que llegó acompañado de una comitiva de la organización.

Explicó que en San Cristóbal Aristy Castro realizó una gran cantidad de actividades el pasado domingo junto a Héctor Peguero (Don Goyo), candidato a síndico por esa ciudad.

Alsina de Castro expresó que el senador Aristy Castro alabó la popularidad y el respaldo que tiene Don Goyo en San Cristóbal, indicando que es un candidato triunfador.