Amable también apoya concertación

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/4D542C9A-ABF6-45DE-B21D-D2798B633901.jpeg

El ex candidato presidencial reformista, Amable Aristy Castro, se solidarizó ayer con el pasado presidente Hipólito Mejía en torno a su disposición de participar en un diálogo con el gobierno para buscar soluciones a los problemas nacionales y dijo que él también se sumaría a la concertación.

Reiteró que se impone un plan de austeridad total por parte del gobierno.

Señaló que favorece el diálogo y la concertación y “me alegro mucho que el ex presidente Mejía haya dado esas declaraciones, porque en el caso mío, estamos abiertos al diálogo,  aportar nuestro granito de arena para ayudar a  resolver los  problemas del país”.

   Dijo sentirse orgulloso de haber participado en las  elecciones y resistido hasta el final del proceso eleccionario. Aristy Castro habló al concluir  una misa por el sexto aniversario del fallecimiento del doctor Joaquín Balaguer.

  Dijo  que valora la posición del  síndico de La Romana,  José Reyes, también vicepresidente de la Federación Municipios  quien dijo que la gran  cantidad de regidores es una carga para los ayuntamientos, que  impide hacer inversiones.