Amable:”RD gozó en grande”

El líder del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castró, califico de extraordinario para el país haber logrado la Copa del Clásico Mundial de Béisbol, donde se ven las caras los mejores exponentes de esa disciplina en los cinco continentes.

“No hay palabras para expresar lo que vivió el pueblo dominicano durante todo el Clásico Mundial con los triunfos de su equipo, especialmente el último partido ante Puerto Rico en donde se coronó campeón”, precisó con júbilo en su rostro Aristy Castro.

Amable reconoció la entrega a juego por el amor a su país por parte de los peloteros, así como el trabajo en la dirigencia de Tony Peña, Moisés Alou y todo el cuerpo técnico.

El acto de la entrega simbólica del trofeo se llevó a cabo en la casa de Amable Aristy Castro con la presencia de personalidades de la vida deportiva y dirigentes del proyecto político que encabeza el pasado candidato vicepresidencial del PRSC.

El licenciado Amable también acogió la invitación de los dirigentes deportivos para participar en el primer gran desfile de celebración popular con los integrantes del equipo dominicano, a celebrarse el jueves 28 de febrero en la ciudad de Santo Domingo.

“Con Dios delante espero estar ese día celebrando”, dijo.

El político hizo el compromiso ante el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, licenciado Héctor-Tito-Pereyra, licenciado Jorge Ramírez, vice-presidente de Fedobe y el doctor Arturo Brito, tesorero y Carlos Hernández, quienes le entregaron simbólicamente el trofeo conquistado en el Clásico.