Amantes del Jazz se dan cita en Casa de Teatro

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/D6DDA624-0C65-45EA-B339-324F8B03865C.jpeg

Con el interés  de apoyar el desarrollo de las agrupaciones dominicanas y permitirle al público disfrutar del jazz la Cervecería Nacional Dominicana, auspicio la IX edición del Festival Internacional de Jazz en Casa de Teatro.

En el evento que se realiza cada mes de julio participan  algunos de los más destacados intérpretes de Cuba, Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana.

Desde su creación en el 2000  han desfilado artistas de la talla de Rafelito Mirabal, Pengbiang Sang, Ambiorix Francisco Project, el cubano Ernán Lopez Nussa y el venezolano Leo Blanco y en esta ocasión participan; Guy Frómeta, Yan Carlo Artime, Ramón Vázquez, el Cuarteto Rítmico de Caracas, Sandy Gabriel y  Puerto Plata Jazz Ensa, quienes tienen a su cargo el cierre del festival.

Hasta el momento, este evento ha contado con el apoyo de músicos y embajadas de países como Argentina, Canadá, Colombia, Cuba, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Venezuela, entre otros, con el interés de impulsar nuevos talentos locales uniéndolos a estrellas ya consagradas en el jazz.