Amaprosan inicia feria de productos

Amaprosan  inicia feria de productos

Santiago. La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), dará inicio hoy a su gran feria de productos, en los parqueos del Monumento de esta ciudad, con una dedicatoria a la empresa Nestlé Dominicana.

Se esperan negociaciones importantes con la participación de más de 20 empresas en 100 módulos instalados en el centro ferial.

El presidente de  la entidad, Julio César Pérez, dijo que la feria estará hasta el próximo domingo y agradeció el apoyo de las empresas participantes y dijo que este año la muestra comercial tiene una dedicatoria especial a la empresa Nestlé, por su trayectoria de servicio en el país.

El presidente del Comité de Feria y expresidente de Amaprosan, Mario Abréu, informó de las ofertas y las atracciones que habrá en los días de actividades, entre las que se encuentran la participación artística de Miriam Cruz y Mozart La Para.

La actividad  produce un movimiento económico importante, estableció la categoría de la participación de todo el comercio y sus relacionados a esta que es la más importante feria del comercio del país.

La feria Expo Amaprosan 2016,  es una tradición del comercio organizado de esta provincia.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas