Amara responde a las criticas por nombres de sus gemelas

Amara responde a las criticas por nombres de sus gemelas

Amara respondió tajantemente este martes a las críticas generadas en redes sociales tras dar a conocer los nombres de sus hijas.

Luego de dar a conocer los nombres de sus gemelas “Sumajestad Royalty y Sualteza Empress”, nacidas recientemente, la artista Amara La Negra ha sido blanco de criticas por los usuarios en redes sociales, pero ella no se ha quedado callado y respondió.

«Se equivoco! Yo si vivo mi vida cómo yo quiera mi amorch! Y mis hijas son mías! Pero gracias por sus opiniones. Se pueden cuidar con su negatividad y los que nos desean bien ¡Amén! Mil Gracias, que nosotros aquí en la realeza en el palacio estamos feliz! Ya habló la reina.

Leer: Sumajestad Royalty y Sualteza Empress: Amara la Negra revela nombres de mellizas

A pesar de que se convirtió en madre el pasado 23 de marzo, no fue hasta el día de ayer que Amara la Negra reveló los nombres de sus mellizasSumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos.

A través de una publicación en Instagram, la cantante dominicana dio a conocer la identidad que de por vida tendrán sus niñas.

Además, Amara dio a conocer el significado de ambos nombres: Majestad: Grandeza, superioridad y autoridad sobre otros. Alteza: Cualidad de alto, elevado y noble, especialmente tratándose de sentimientos, intenciones, etc.

Las reacciones por la publicación de la artista no se hicieron esperar. Cientos de comentarios con opiniones encontradas por la peculiaridad de los nombres de las mellizas.

Leer: Amara la Negra: «¿Quién dijo que por estar embarazada no puedo ser sexy?»

A finales de marzo pasado, Amara la Negra, quien anteriormente había dicho que “amaneció embarazada como la Virgen María”, mostró por primera vez al padre de sus niñas.

Allan Mueses, quien habría sido su novio en la serie estadounidense “Love & Hip Hop Miami” es el padre de la niñas y en el día de hoy también respondió a quienes critican los nombres de sus hijas.

«Atención, cada padre tiene el derecho de criar a sus hijos, y darle los nombre que quieran, darle de comer lo que puedan. Entiendo que a muchos no les va a gustar. Tienen que existir personas como ustedes, con criticas, para que existamos personas como nosotros, emprendedores y soñadores», dijo a través de varios videos colgados en redes sociales.

El Embarazo

La cantante y presentadora de televisión de ascendencia dominicana Amara La Negra, precisó que durante una de las grabaciones de Love & Hip Hop Miami (VH1), descubrió el embarazo cuando acudió a realizarse una prueba tras sentir que algo no andaba bien con su salud.

Publicaciones Relacionadas