Amarante Baret es posesionado como presidente  Indotel

El nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel),  Carlos Amarante Baret, consideró ayer  un “reto grande” su designación en esta institución que, dijo, se ha ido “convirtiendo en una especie de vitrina de lo que debe ser la administración pública” en el país.

Destacó que Indotel es un ejemplo para la administración pública por el   grado de profesionalización, de tecnificación, de institucionalización, a la cual se le ha puesto especial interés en los últimos años.

Dijo que estos  son procesos que deben seguir siendo profundizados.

Amarante Baret agregó que trabajará para cumplir  los fines para los cuales existe Indotel, para  servirle a los ciudadanos con criterios de equidad, de justicia y de eficiencia.

Amarante Baret fue posesionado en el cargo por el ministro de Economía, Juan Temístocles Montás. El saliente presidente del Indotel, David Pérez Taveras, destacó la adopción de medidas que tienen que ver con la defensa de la competencia, la protección de los usuarios y el desarrollo del mercado de las telecomunicaciones. Además de recibir la certificación  ISO 9001:2008.