Amarante Baret vaticina «masivo» respaldo del danilismo en concentración del domingo

Amarante Baret vaticina «masivo» respaldo del danilismo en concentración del domingo

El candidato a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret, expondrá este domingo ante simpatizantes del Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Peravia, Azua y de otras zonas del país, el programa de gobierno que ejecutaría desde la presidencia de la República.

Amarante Baret hablará en el marco de la concentración que encabezará a partir de las 10:00 de la mañana, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la Capital, en la que prevé además la presencia de cientos de seguidores del presidente Danilo Medina.

El también miembro del Comité Político del PLD destacó que técnicamente ya la actividad está prácticamente montada «y sólo falta revisar pequeños detalles para hacer de la concentración del domingo el más grande acto político de masas en un lugar bajo techo en la Capital».

Un comunicado de prensa reseña que el programa incluye la participación de coordinadores del equipo político de Amarante Baret; representantes de organizaciones comunitarias «y de hombres y mujeres jóvenes por quienes el aspirante presidencial ha reclamado mayores oportunidades».

Resalta que al acto del domingo han expresado su apoyo miembros del Comité Central, diputados, diputadas, alcaldes, alcaldesas, regidores y regidoras, directores y directoras de juntas municipales; presidentes de comités intermedios del PLD y coordinadores de los movimientos de apoyo a las aspiraciones presidenciales de Amarante Baret.

«El último gran apoyo a esa actividad fue expresado en Santiago por dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD en Santiago y las otras 13 provincias del Cibao, por considerar que “, al igual que todos los dominicanos, tenemos derecho a la esperanza, a esa esperanza que encarna el licenciado Carlos Amarante, quien nunca le ha dado la espalda a la militancia ni a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana”, indica el comunicado.

Publicaciones Relacionadas