Amarante Baret y el Frente Renovación y Cambio participan activamente en actividades proselitistas de Gonzalo Castillo

Carlos 1

Carlos Amarante Baret y su equipo político, aglutinado en el Frente Renovación y Cambio, informaron  que están dando un sólido respaldo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, que incluye la organización y participación en actividades de masas y presencia notable en los mítines y caravanas encabezados por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Desde que Amarante Baret anunció su surgimiento, el Frente, que preside  Winston Juma, se ha mantenido activo tanto en las actividades proselitistas como en las redes sociales promocionando la candidatura de Gonzalo Castillo, quien agradeció el nacimiento del organismo político.

“Gonzalo y el PLD son el cambio seguro”, proclamó Amarante Baret en el discurso de lanzamiento del Frente Renovación y Cambio en un acto multitudinario celebrado el 26 del pasado mes de noviembre en un hotel de la Capital, el cual fue abarrotado por millares de seguidores del ex precandidato presidencial peledeísta.

Dos días después del lanzamiento del Frente, el 28 de noviembre pasado, Amararante Baret, junto a Gonzalo Castillo, tomó el juramento a los candidatos congresuales y municipales del PLD en su provincia natal, Espaillat.

En este acto,  Amarante Baret también juramentó a cientos de hombres y mujeres jóvenes que se integraron al PLD y a los actos de promoción del candidato presidencial peledeísta.

La presencia del Frente Unidad y Cambio y del propio Amarante Baret fue entusiasta y activa en la marcha-caravana que encabezó Gonzalo Castillo en Santiago, con la instalación de varias tarimas en las boca-calles de la ciudad cibaeña durante el recorrido del candidato del PLD.

Asimismo, lo fue en la caravana de conmemorativa del 46 aniversario de fundación del PLD, que encabezó ayer por Gonzalo en el Distrito Nacional, la cual inició a las 3:00 de la tarde en la esquina formada por la avenida Duarte con calle Pedro Livio Cedeño.

El Frente Renovación y Cambio está conformado por miembros y simpatizantes del PLD, simpatizantes y dirigentes del proyecto de Amarante Baret, que estuvieron a su lado cuando era precandidato presidencial.

“Somos una fuerza política que contribuirá al triunfo electoral del PLD y sus aliados en las elecciones municipales de febrero y en las congresuales y presidenciales del mayo del 2020”, manifestó Amarante Baret.

Carlos 2