Amarante pide mano dura contra fuegos forestales

Amarante: Con apoyo del gobierno a productores multiplicará producción agropecuaria.
Moca.-
 El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante, se comprometió aquí a multiplicar la producción agropecuaria gracia al apoyo que dará al sector desde el gobierno y reiteró que será un presidente accesible
 a los productores nacionales para hacer de la República Dominicana una potencia exportadora,  creadora de riquezas y generadora de empleos.  Hoy/Fuente Externa 24/2/19

Bonao, Monseñor Nouel.- El aspirante presidencial Carlos Amarante proclamó aquí que las autoridades deben actuar sin contemplación y ser implacables contra quienes depredan el medio ambiente provocando fuegos forestales intencionales. Según dijo la sequía que azota al país debe servir para concienciar sobre la necesidad de proteger bosques y ríos.
Afirmó que cuando se provoca un incendio se hace un daño terrible a demarcaciones y comarcas enteras, que tardan años y a veces lustros para reponerse, afectando incluso el curso de los ríos.

Amarante habló ante millares de seguidores, miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que manifestaron su apoyo a sus aspiraciones presidenciales al término de un recorrido por Bonao y Maimón, donde prometió apoyo al desarrollo agropecuario de la zona con financiamiento para la adquisición de tecnología de punta para elevar la calidad y productividad en la producción.

“Estableceremos un Estado de Bienestar que garantice educación y salud de calidad, vivienda, empleos y salarios dignos y una pensión decente a la hora del retiro”, manifestó.
Renovación. En otro orden, Amarante insistió en la renovación del partido para poder salvar la unidad.