Amarrillo y gris, combinación perfecta

Amarrillo y gris, combinación perfecta

No muy fácil llega a la mente combinar amarillo y gris; de hecho, no son tonos tan comunes en la decoración. Sin embargo, al verlos juntos, lo difícil es no decidirse por ellos, ya que aportan sobriedad e iluminación en los espacios.
Si estás en busca de una paleta de colores armónica y equilibrada para decorar tu sala de estar, pero quieres que además sea un tipo de decoración que llene tu casa de modernidad y alegría, hoy te proponemos hacerlo con gris y amarillo.
Al momento de decorar un espacio interior de la casa o la casa completa, es básico pensar primero en el equilibrio que lograremos y, para ello, los colores son fundamentales.
En ese sentido, es importante destacar que el amarillo es un color súper estimulante, que aporta luz, energía… mientras que el gris, un tono neutro que se caracteriza por su sobriedad. Juntos, hacen la combinación perfecta en la decoración de su hogar.
Ambos colores inyectan el contraste necesario y atractivo ya sea en la sala, habitación, baño, balcón, o ese rincón especial que quiera destacar.
Páginas de decoración en la web como enfemenino.com, pinterest, milideas.net, estilo y deco.com, entre otros, dan entre sus opciones de tendencia para esta temporada esta fabulosa combinación de colores, que puede implementar en cualquier espacio de la casa.
¿No se atreve? Hágalo, de seguro que no se arrepentirá y disfrutará de un agradable ambiente.

Publicaciones Relacionadas