Amaya satisfecha con su escogencia

Amaya satisfecha con su escogencia

Amaya Salazar confiesa sentirse muy halagada por haber sido escogida para que su obra quede plasmada en la colección Arte de Café de Casa Cuesta, porque  -desde que  se  inició- valora la calidad con que están elaborados estos trabajos.

Tuvo elogios para el  especial cuidado que el equipo de Cuesta pone en esta tarea  que da como resultado que  las reproducciones sean  copias  fieles de los cuadros originales seleccionados del artista y lleguen a un público heterogéneo. Además, porque no es lo mismo adquirirla que comprar un cuadro.

También le  emociona el respeto que los auspiciadores de la colección muestran por el artista y su obra, que está  presente en cada detalle de la misma.

Para  la colección fueron escogidos trabajos de diferentes épocas de la artista, en los que   predominan la figura femenina y la maternidad, muy adecuadas para la fiesta que se aproxima, el Día de las Madres. No faltan tampoco los hermosos bosques iluminados que en los últimos tiempos ha incorporado Amaya a su producción artística.

Artistas anteriores.    Amaya Salazar es la novena figura de la plástica y la tercera mujer  que ha sido escogida para esta colección que inició en el  2003 con   obras de Dionisio Blanco, seleccionadas de Los Sembradores y Campesinos sin rostro.

En el 2004 fue escogido el maestro Guillo Pérez;  el año siguiente, el fallecido maestro  Cándido Bidó.

En el  2006  fue   Yoryi Morel, le siguió, en el  2007, Plutarco Andújar. Ya en el 2008  correspondió el  turno a la conocida artista plástica  Elsa Núñez.

Publicaciones Relacionadas