Ámbar Villas, un destino modelo

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/01FF92B0-5492-4018-A1EF-03078D49D4D5.jpeg

BAVARO.  Punta Cana. Villas  totalmente amuebladas y  hermosamente decoradas con elementos tropicales de gran elegancia componen el proyecto Ámbar Villas, el cual construye en Bávaro la Corporación 19108  S. A.

 Según se pudo apreciar en  la presentación de la cabaña modelo, en un acto que fue encabezado por Juan  Sosa, secretario de la Corporación 19108, S.A. y presidente de  Grupo Perso, C. por A.  y Manuel Rodríguez  Branger,  director de comercialización de la corporación  y vicepresidente del Grupo Perso, C. por A.  

Las villas disponen de hermosas áreas de esparcimiento diseñadas para el más placentero descanso de sus habitantes.

Tienen tres habitaciones, sala, comedor, terraza, cocina, baños,  amplio jardín y todos los materiales  utilizados en la construcción de sus áreas son de la más alta calidad.

Su mobiliario corresponde al estilo prevaleciente en proyectos de naturaleza turística.

El proyecto Ámbar Villas consta de 71 villas de lujo, rodeadas por los  magníficos campos de golf  ubicados en Cocotal Golf & Country  Club.

Zoom

El proyecto
Cuenta con dos grupos de villas, Villas Golf y Villas Jardín. Las Villas Golf cuentan con privilegiadas vistas panorámicas, hacia los fairways 11 y 12 del campo de golf, y cada propietario  puede optar  por construir su propia alberca dentro de su perímetro. Villas Jardín son  ideadas como un condominio en el corazón del proyecto.