- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
25.6 C
Santo Domingo
Inicio El País Ambas partes de caso Celea recurren sentencia

Ambas partes de caso Celea recurren sentencia

- Publicidad -

Familia víctima pide 30 años contra Villanueva

Tanto Gabriel Villanueva, condenado a 20 años de prisión por el homicidio de su pareja Andreea Celea, como la familia de esta han presentado recursos de apelación contra la sentencia que declaró culpable al joven de 26 años, emitida en marzo pasado por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Ayer, la familia de Andreea Celea depositó en la secretaría del tribunal el recurso en el que piden que Villanueva sea sentenciado a 30 años de prisión y al pago de una indemnización de RD$100 millones.

Los familiares de la víctima afirman en la instancia que Villanueva cometió robo y que la muerte de Celea en realidad se trató de un asesinato, por lo que entienden que la pena a imponer debe ser de 30 años.Por su lado, la defensa del procesado sostiene que la sentencia presenta “juicios de contradicción, falta de motivación y una incorrecta validación de las pruebas y de aplicación de la norma”.

“Esta sentencia condena por homicidio en virtud de pruebas indiciarias, pruebas que no están correlacionadas una con la otra en base a derecho y los elementos constitutivos realmente que conforma este tipo penal”, afirmó la abogada de Villanueva.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
25.6 ° C
25.6 °
25 °
85 %
1.3kmh
100 %
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
24 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -