Amber Heard: «La montaña de evidencia no fue suficiente»

Amber Heard: «La montaña de evidencia no fue suficiente»

Amber Heard - fuente externa

Luego de culminar el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, que declaró como culpable de difamación a la intérprete de «Aquaman», su reacción no se hizo esperar en redes sociales.

«La montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi exesposo (Johnny Depp)», escribió Heard en su cuenta de Twitter.

Heard calificó la decisión de este miércoles como un atraso, no solo para ella, sino «por lo que significa para otras mujeres».

Podría interesarle leer: Los siete momentos más impactantes del juicio Johnny Depp vs Amber Heard

Tuit de Amber Heard

Asimismo, cree que los abogados de Johnny «lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignore la evidencia».

Lo que dijo Depp tras el juicio

Por su parte, en cuanto el tribunal de Virginia dictó el veredicto, el intérprete de «Piratas del Caribe» también compartió un mensaje en las redes sociales refiriéndose al tema.

«Seis años después, el jurado me devolvió la vida, lo recibo con verdadera humildad», manifestó Depp en su cuenta de Instagram.

El actor calificó las informaciones del artículo que escribió Heard en su contra para el periódico The Washington Post como falsas, serias y criminales, las cuales, según Johnny, estaban cargadas de odio y tuvieron impacto negativo en su carrera.

Según Johnny, su vida cambió y con ella, las vidas de sus hijos, de las personas más cercanas y de aquellos que habían creído en él.

«Desde el principio, la meta de este caso fue la de revelar la verdad. Siento paz al saber que por fin lo conseguí», concluyó su mensaje en el referido medio social.

Decisión del caso

Johnny Depp ganó este miércoles el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard, quien fue demandada por 50 millones de dólares.⁣

El jurado llegó a un veredicto en la demanda por difamación interpuesta por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, quien testificó que Depp la abusó física y sexualmente en múltiples ocasiones. ⁣

Para llegar a un veredicto en el tribunal de Virginia, en Estados Unidos, el jurado civil de siete integrantes tenía que alcanzar a una decisión unánime. Deliberaron por unas 12 horas a lo largo de tres días.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas