AmBev Dominicana lanza nueva campaña

AmBev Dominicana lanza nueva campaña

Después del éxito de Brahmabiembre, en las fiestas navideñas, ahora llegó la época  playa y la Compañía Cervecera AmBev Dominicana, en nombre de su producto Brahma, presenta la nueva campaña “La Gotica Brahma”.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana, manifestó que con esta campaña Brahma da inicio a esta hermosa época de la primavera, donde los dominicanos disfrutan junto a sus seres queridos y amigos de un tiempo de playa, fiestas y entretenimiento en todo el país, además de afianzar la posición de Brahma en el mercado y continuar generando promociones que nos permitan seguir creciendo y atendiendo la demanda de los consumidores.

Explicó que el objetivo de esta campaña es transmitir a todos los consumidores una de las principales características de la cerveza Brahma: la sensualidad de su sabor. En este sentido, Buompadre sentenció: “El sabor de nuestra cerveza Brahma es el producto de un perfecto equilibrio de suavidad y amargor que la convierte en una cerveza única e irresistible, haciendo que todos los consumidores puedan vivir y gozar mas intensamente y por más tiempo los momentos de encuentro y diversión”, y continuó: “Este sabor es el resultado de un proceso de producción único e inigualable, que ocurre bajo los estándares de calidad mundial de AmBev Dominicana, parte de la compañía cervecera más grande del mundo”.

Refrescarse, compartir y divertirse entre amigos en la playa y los ríos en este tiempo de primavera en que se avecinan unos días calurosos es lo que buscan todos los consumidores, y Brahma se convierte por eso en una excelente opción por su sabor sensual, su calidad incuestionable y un precio asequible a todos.

Buompadre informó que esta campaña estará presente en todos los medios de comunicación del país, a nivel nacional. La campaña cuenta además con un jingle de radio muy pegajoso, que seguramente se convertirá en un hit rápidamente, impactantes avisos de prensa escrita, vallas gigantes, mini vallas, paradas de autobuses, entre otros medios.

Entre los muchos slogans de esta nueva promoción, mencionó los siguientes: “Nuestros días de playa, los gozamos hasta la ultima gotica”, “Nuestros bonches electrónicos, los gozamos hasta la ultima gotica”, “Nuestras jugadas de dominó, las gozamos hasta la última gotica”, “Nuestros canes con los panas, los gozamos hasta la última gotica”. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas